×

127 horas: trailer internacional de la película de Danny Boyle

127 horas se ha estrenado ya en Estados Unidos con una recepción crítica extraordinaria y unas recaudaciones excelentes en los pocos cines en los que se exhibe.
El 19 de noviembre se estrenará en Estados Unidos, dos semanas después de llegar a las pantallas únicamente en cinco salas de todo el país para crear expectativas.

En España tendremos que esperar al 25 de febrero para ver el papel que cambiará la carrera de James Franco.
La primera película del inglés Danny Boyle después de sorprender y enamorar a medio mundo con Slumdog Millionaire narra la brutal lucha por sobrevivir de un montañero que se queda atrapado durante más de cinco días y que está dispuesto a hacer lo que sea para salvar su vida.

Y ese “lo que sea” (que será mejor no concretar para aquellos que quieran ser sorprendidos en la sala) se ha convertido en una fascinante escena que ya ha provocado numerosos desmayos en las plateas.
Mientras aguantamos los casi cuatro meses que nos quedan para ver 127 hours, podemos echar un vistazo a un nuevo trailer internacional de la película y a una featurette con un escritor y experto de la naturaleza que nos habla de Utah, el majestuoso escenario en el que transcurre una película con una pinta extraordinaria.
Leer más sobre 127 horasVía

Lea También

Contentsads.com