×

Amor y otras drogas: dos nuevos trailers de la película de Edward Zwick

Lejos quedan los tiempos en los que Katharine Hepburn y Spencer Tracy hicieron juntos casi una docena de películas.
Hoy en día, Hollywood se lo piensa mucho a la hora de repetir pareja protagonista de otros proyectos.
Después de trabajar juntos (aunque no enamorarse, por razones obvias) en el drama romántico Brokeback Mountain, Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal coprotagonizan la comedia romántica con toques dramáticos Amor y otras drogas.

Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre ) dirige una película que llegará a los cines españoles el 7 de enero.
Gabriel Macht (Porque yo lo digo), Hank Azaria (Los pitufos), Judy Greer (Elizabethtown), Oliver Platt (The big C) y la recientemente fallecida Jill Clayburgh (Los recortes de mi vida) completan el reparto de secundarios de este trágico romance sobre dos jóvenes veinteañeros, atractivos y desenfadadas con una relación sentimental cuando ella empieza a sufrir los primeros síntomas de la terrible enfermedad del Parkinson.

Aunque la versión internacional no trae apenas nuevas imágenes, el trailer para mayores de 18 años es muy distintos vistos hasta el momento: se centra más en el vendedor de productos farmaceúticos interpretado por Gyllenhaal y hay cabida para muchos tacos que no tienen cabida en un avance más convencional.
Independientemente de eso, las nuevas imágenes no convencerán a nadie que no quiera ver ya la película a pesar de la gran química que se intuye en la pareja protagonista.
Leer más sobre Amor y otras drogasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com