×

Somewhere: Clips de lo nuevo de Sofia Coppola

La entrada de Sofia Coppola en el mundo de la dirección fue por la puerta grande con un filme tan magistral como Las Vírgenes Suicidas, al que siguió la más pesada Lost In Translation.
Tras el batacazo de María Antonieta, ahora Coppola se enfrenta de nuevo al público con Somewhere, una de esas historias de cine dentro del cine que tanto gustan cuando se saben contar bien y tanto apestan cuando están contadas de manera condescendiente.

De momento, sus dos nuevos clips me han gustado mucho.
Y no era fácil.
En el filme seguiremos la vida de un actor importante de Hollywood, de esos que hacen sus propias escenas de acción, que examina su vida cuando su hija de once años decide quedarse con él un tiempo.

Preparaos para escenas emotivas, tiernas y con ese cierto slice of life que solo directoras tan buenas como Sofia Coppola saben hacer.
¿Podrá la hija meterse en la vida del padre?Nuestra querida directora prodigio ha conseguido juntar a un montón de actores secundarios a día de hoy y devolverlos a la cresta de la ola, donde quizá pertenezcan: Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Elle Fanning (Super 8, The Nutcracker), Michelle Monaghan (Salidos de Cuentas) o Chris Pontius (uno de los locos de Jackass).
Algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no?Leer más sobre SomewhereVía

Lea También

Contentsads.com