Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 2:50 pm

Imparable: cinco escenas y nuevas imágenes del Speed de Tony Scott

Compartir

Aunque sus proyectos no destacan necesariamente por su versatilidad y originalidad, la pareja formada por el director Tony Scott y su actor estrella Denzel Washington son prácticamente infalibes en la taquilla: sus cuatro colaboraciones anteriores han recaudado en todo el mundo más de 670 millones de dólares.

Advertisements

En su nuevo thriller, Imparable, contarán como coprotagonista con una joven promesa de Hollywood, Chris Pine.
Con el fichaje del protagonista del nuevo Star Trek buscan claramente atraer al público joven a esta revisitación de la fórmula de Speed, uno de los mayores éxitos de los 90.

Advertisements

Imparable se estrena el 12 de noviembre en España y Estados Unidos, entre otros países.
Los personajes de Sandra Bullock y Keanu Reeves son sustituídos por un joven ingenioro de trenes y un veterano conductor de locomotoras que tendrán que trabajar juntos para evitar el accidente de un tren y, con él, una trágedia en forma de explosión de un cargamento de productos químicos.
Traumas familiares, relaciones a punto de llegar a boda, una problemática relación entre un trabajador joven y otro veterano y una tragedia medioambiental en potencia son los ingredientes de un thriller del que todo el mundo sabe su final, aunque no cabe duda de que la cámara de Scott y el carisma de Washington y Pine harán que merezca la pena los seis euros.
Imparable: nuevas imágenes del Speed de Tony ScottLeer más sobre ImparableVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';