×

Imparable: cinco escenas y nuevas imágenes del Speed de Tony Scott

Aunque sus proyectos no destacan necesariamente por su versatilidad y originalidad, la pareja formada por el director Tony Scott y su actor estrella Denzel Washington son prácticamente infalibes en la taquilla: sus cuatro colaboraciones anteriores han recaudado en todo el mundo más de 670 millones de dólares.

En su nuevo thriller, Imparable, contarán como coprotagonista con una joven promesa de Hollywood, Chris Pine.
Con el fichaje del protagonista del nuevo Star Trek buscan claramente atraer al público joven a esta revisitación de la fórmula de Speed, uno de los mayores éxitos de los 90.

Imparable se estrena el 12 de noviembre en España y Estados Unidos, entre otros países.
Los personajes de Sandra Bullock y Keanu Reeves son sustituídos por un joven ingenioro de trenes y un veterano conductor de locomotoras que tendrán que trabajar juntos para evitar el accidente de un tren y, con él, una trágedia en forma de explosión de un cargamento de productos químicos.
Traumas familiares, relaciones a punto de llegar a boda, una problemática relación entre un trabajador joven y otro veterano y una tragedia medioambiental en potencia son los ingredientes de un thriller del que todo el mundo sabe su final, aunque no cabe duda de que la cámara de Scott y el carisma de Washington y Pine harán que merezca la pena los seis euros.
Imparable: nuevas imágenes del Speed de Tony ScottLeer más sobre ImparableVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com