Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 12:30 pm

Welcome to the Rileys: Nuevo spot televisivo de la película indie de Kristen Stewart y James Galdofini

Compartir

Vale, digámoslo.
Kristen Stewart es capaz de dejar de lado (aunque sea momentáneamente) su papel de la sosa Bella Swan y atreverse con otras opciones menos agradecidas, más complejas y con mayor carga dramática.
Hace casi un año que el Festival de Sundance acogió el estreno de Welcome to the Rileys, y ya toca que la película llegue a los cines comerciales.

Advertisements

Será el 29 de octubre, en Estados Unidos, cuando el mundo tenga ocasión de ver a la joven actriz en un papel bastante distinto al que nos tiene acostumbrados.
Una prostituta de 16 años.
Eso será la estrella de Crepúsculo en esta cinta, por lo que no creo que su público tradicional acceda a verla, cosa que agradecerán.

Advertisements

Junto a ella, un gran añorado, el inmenso James Gandolfini, el eterno Tony Soprano y la veterana Melissa Leo, en un drama familiar en el que la Stewart vivirá junto a Gandolfini una extraña historia de dependencia por parte d él.
No ha sido una película aclamada por propios y extraños, pero el tirón de ambos actores podrá ser suficiente para darle una oportunidad en un estreno limitado, y si esto funciona, pues ya veremos si se deciden a prolongar su estancia en cartelera y aumentan el número de salas para exhibirla.
Eso sí, en España, por ahora… Ver galerías de imágenes de Welcome to the RileysLeer más sobre Welcome to the RileysVía

Etiquetas: melissa leo

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';