×

Welcome to the Rileys: Nuevo spot televisivo de la película indie de Kristen Stewart y James Galdofini

Vale, digámoslo.
Kristen Stewart es capaz de dejar de lado (aunque sea momentáneamente) su papel de la sosa Bella Swan y atreverse con otras opciones menos agradecidas, más complejas y con mayor carga dramática.
Hace casi un año que el Festival de Sundance acogió el estreno de Welcome to the Rileys, y ya toca que la película llegue a los cines comerciales.

Será el 29 de octubre, en Estados Unidos, cuando el mundo tenga ocasión de ver a la joven actriz en un papel bastante distinto al que nos tiene acostumbrados.
Una prostituta de 16 años.
Eso será la estrella de Crepúsculo en esta cinta, por lo que no creo que su público tradicional acceda a verla, cosa que agradecerán.

Junto a ella, un gran añorado, el inmenso James Gandolfini, el eterno Tony Soprano y la veterana Melissa Leo, en un drama familiar en el que la Stewart vivirá junto a Gandolfini una extraña historia de dependencia por parte d él.
No ha sido una película aclamada por propios y extraños, pero el tirón de ambos actores podrá ser suficiente para darle una oportunidad en un estreno limitado, y si esto funciona, pues ya veremos si se deciden a prolongar su estancia en cartelera y aumentan el número de salas para exhibirla.
Eso sí, en España, por ahora… Ver galerías de imágenes de Welcome to the RileysLeer más sobre Welcome to the RileysVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com