×

Red: Nuevos spots de lo último de Bruce Willis

En el currículum de Robert Schwentke podemos encontrarnos con Plan de Vuelo: Desaparecida y Más Allá del Tiempo.
¿Cómo podemos fiarnos entonces de Red, su nuevo filme? Vale que aparezca Bruce Willis desatado, vale que sea una película de acción de las que ya no se hacen, pero el director, a priori, nos hace desear quemar todas las copias que se hagan del filme.

¿Conseguirán sus nuevos spots acercarnos al cine el 26 de Noviembre?Las cosas como son: Si nos tuviéramos que fiar del reparto y no del director, habríamos corrido al cine hace mucho tiempo a hacer cola, por si nos quitan nuestro asiento el día de estreno.

No en vano los actores del filme tienen tanto carisma por separado que juntos solo puede salir una maravilla (o un filme algo mediocre, como Los Mercenarios).
Tristemente, la película en el avión con Jodie Foster nos dejó suficientemente traumatizados como para querer ver más del director.
Bruce Willis (proximamente en Kane & Lynch) protagoniza el filme junto a un reparto simplemente espectacular: Morgan Freeman (Invictus), John Malkovich (Campeón), Richard Dreyfuss (Piranha 3D), Helen Mirren (The Debt), Brian Cox (Rise of the Apes) y Mary-Louise Parker (Howl) son solo algunos de los actores que aparecerán en esta curiosa propuesta.
Seguiremos atentos.
Leer más sobre RedVía

Lea También

Contentsads.com