Categorías: Gente
|
29 mayo, 2020 3:20 am

Thor: nuevas imágenes de la adaptación de Kenneth Branagh

Compartir

Todavía queda casi un año para que Thor llegue a las pantallas de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2011, pero la adaptación del héroe nórdico ya está acaparando portadas.
El actor y director británico Kenneth Branagh ha sido el elegido por Paramount para poner en imágenes la primera película en acción real del personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Advertisements

Después de vencer a candidatos como su hermano Liam Hemsworth (La última canción) o Alexander Skarsgård (True Blood), Chris Hemsworth fue elegido para encabezar un reparto en el que también nos encontramos a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard, Kat Dennings o Rene Russo.

Advertisements

Por motivos de agenda en el caso del primero y creativos en el caso del segundo, Zachary Levy (Chuck) y Stuart Townsend (La reina de los condenados) se quedaron fuera de la película después de haber sido contratado.
La nueva película de Brannagh está protagonizada, como no podía ser de otra forma, por Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral.
Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin y forzado a vivir entre los humanos.
Una bella y joven científica tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.
A continuación podéis ver las primeras imágenes de un personaje que aparecerá también en Los Vengadores, el mastodóntico proyecto de la Marvel que dirigirá el guionista y director televisivo Joss Whedon.
Habrá que esperar a ver como sigue la cosa, pero las nuevas imágenes tienen mejor pinta que las que habíamos visto hasta el momento, tan doradas y horteras.
Los recuerdos a las inenarrables películas que hizo Joel Schumacher para la saga Batman están desapariciendo.
Afortunadamente.
Thor: nuevas imágenes de la adaptación de Kenneth BranaghLeer más sobre ThorVía

Etiquetas: thor

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';