×

Thor: nuevas imágenes de la adaptación de Kenneth Branagh

Todavía queda casi un año para que Thor llegue a las pantallas de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2011, pero la adaptación del héroe nórdico ya está acaparando portadas.
El actor y director británico Kenneth Branagh ha sido el elegido por Paramount para poner en imágenes la primera película en acción real del personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Después de vencer a candidatos como su hermano Liam Hemsworth (La última canción) o Alexander Skarsgård (True Blood), Chris Hemsworth fue elegido para encabezar un reparto en el que también nos encontramos a Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard, Kat Dennings o Rene Russo.

Por motivos de agenda en el caso del primero y creativos en el caso del segundo, Zachary Levy (Chuck) y Stuart Townsend (La reina de los condenados) se quedaron fuera de la película después de haber sido contratado.
La nueva película de Brannagh está protagonizada, como no podía ser de otra forma, por Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral.
Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin y forzado a vivir entre los humanos.
Una bella y joven científica tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.
A continuación podéis ver las primeras imágenes de un personaje que aparecerá también en Los Vengadores, el mastodóntico proyecto de la Marvel que dirigirá el guionista y director televisivo Joss Whedon.
Habrá que esperar a ver como sigue la cosa, pero las nuevas imágenes tienen mejor pinta que las que habíamos visto hasta el momento, tan doradas y horteras.
Los recuerdos a las inenarrables películas que hizo Joel Schumacher para la saga Batman están desapariciendo.
Afortunadamente.
Thor: nuevas imágenes de la adaptación de Kenneth BranaghLeer más sobre ThorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com