×

Red: Nuevos clips de la adaptación del cómic de Warren Ellis

Warren Ellis es un viejo conocido de todos los que leemos tebeos.
Algo irregular, ha firmado desde cómics de El Motorista Fantasma hasta la soberbia primera etapa de Planetary, pasando por Transmetropolitan, Iron Man (en su genial arco Extremis) o el cómic del cual hoy os traemos varios clips de su adaptación cinematográfica: Red.

Y podemos asegurar una cosa: Esta va a ser una de esas películas que nos van a gustar.
Seguro.
El 26 de Noviembre podremos comprobarlo.
A pesar de estar dirigida por el tipo que perpetró Plan de Vuelo: Desaparecida, Red parece que nos divertirá mucho más, aunque solo sea por la calidad del material original (que acaba de salir, por cierto, bien recopiladito en un tomo) y por el carisma de los actores.

Cierto es que la historia no tiene demasiada chicha (un viejo equipo encubierto debe volver a juntarse para salvar la vida), pero es lo que menos puede importar en un filme de acción algo descerebrado.
Bruce Willis, el ídolo de la muchachada, protagonizará el film mientras se prepara, según los rumores, para encarnar por quinta vez a John McClane.
¡Ojalá sea verdad! Junto a él, Helen Mirren (La Deuda, La Reina), Morgan Freeman (Invictus), Mary-Louise Parker (Weeds) o Karl Urban (Star Trek) protagonizan el filme.
¿Hará honor a la obra original o será algo que mejor olvidamos de la memoria colectiva? Leer más sobre RedVía

Lea También

Contentsads.com