×

The Thing: Primeras fotos oficiales de la precuela del clásico de culto

Ya no hay nada que nos salve de esta precuela de una de mis películas favoritas de John Carpenter.
Este capítulo previo de La Cosa ya tiene imágenes oficiales, pero de momento y a falta de algún monstruo, buenas son un par de fotos de Mary Elizabeth Winstead.

Cierto es que la película de 1981 se puede actualizar sobre todo en lo referente a los efectos especiales.
En aquella época todavía se estaba experimentando con el latex y otros derivados plásticos para dar forma a las terribles mutaciones que aparecen en la película y gran parte de lo que se puede ver en ella es resultado de la experimentación mediante prueba y error.

Sin embargo, lo que tiene que ver con la trama, el suspense y en general la narrativa del film, son tan rayanos en la perfección que no merecerían ni que se pensara en una nueva versión.
Por otro lado, y tratándose de una precuela, será interesante ver como se recrean ciertos sucesos que no se vieron en la película de Carpenter o ver como tras lo que nos cuenten aquí, todo encaje a la perfección con lo que sería su continuación.
Sin embargo, que el director no haya hecho más que un cortometraje y un directo a vídeo no podría resultarme más lamentable.
A falta de ver la película, solo nos falta rezar, no para que no destroce el original, si no para que su trabajo sea meramente coherente.
Vía

Lea También

Contentsads.com