×

The Art of David Fincher: fantástico video homenaje al director de La red social

Ocho películas han valido a David Fincher para convertirse en uno de los directores más aclamados de Hollywood.
Si bien el reconocimiento de la Academia no llegó hasta que se puso con un proyecto más oscarizable como El curioso caso de Benjamin Button, ya su segunda película, Seven, le puso en el mapa con un magistral thriller que sería fundamental en el género en los años 90.

Hasta sus películas menos valoradas, Alien 3 y La habitación del pánico, tienen su nicho de fans y son thrillers más que disfrutables.
Precisamente son estas cintas de género las mayores protagonistas de The Art of David Fincher, el homenaje que se han marcado desde la web Joblo para celebrar la breve pero brillante carrera del cineasta que hizo posible uno de los mayores filmes más polémicos de las últimas décadas: El club de la lucha, en la que trabajó una vez más con su actor estrella, Brad Pitt.

Este homenaje en forma de más que recomendable vídeo se debe a la extraordinaria recepción crítica de su nueva pelicula, la extraordinaria La red social.
Por si el unánime apoyo de la crítica no fuese suficiente, el número 1 en taquilla con una recaudación superior a los 23 millones de dólares confirma a esta fascinante radiografía sobre la creación de Facebook como una de las grandes rivales a batir en los próximos Oscar.
La película bien lo merece.
Fincher también.
Leer más sobre La red socialVía

Lea También

Contentsads.com