Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 11:25 pm

Comic-Con 2010: Don't be afraid of the dark, teaser poster y primera imagen de la nueva producción de Guillermo del Toro

Compartir

El fracasado intento de poner en marcha El Hobbit no ha permitido dirigir ninguna película a Guillermo del Toro en los dos últimos años, pero eso no implica que el mexicano haya estado parado.
Aunque el director y guionista de El laberinto del fauno ha producido el thriller español Los ojos de Julia, el drama hispano colombiano Rabia o el drama de ciencia ficción Splice, es Don’t be afraid of the dark, thriller de terror protagonizado por Katie Holmes y Guy Pearce, la película que más ocupado le tenido al utilizarle como guionista y productor.

Advertisements

El 21 de enero de 2011 llega a las pantallas la ópera prima del hasta ahora cortometrajista Troy Nixey.
Don’t be afraid of the dark está basada en el telefilm de la ABC de 1973 sobre una chica adolescente que se traslada a vivir con su padre y su novia y descubre que ambos están compartiendo casa con criaturas diabólicas.

Advertisements

La película, rodada en Australia, supone el primer papel para Holmes en el cine de género desde su rol secundario pero fundamental en la Premoción de Sam Raimi.
Mucho ha cambiado desde entonces, incluyendo un matrimonio con Tom Cruise que ha puesto injustamente a la actriz de Jóvenes prodigiosos, Batman Begins o la serie Dawson Crece en el punto de mira de muchos.
Poco más se puede añadir por el momento de esta película que ha sido presentada con su primer teaser poster bajo el brazo en el marco de la Comic Con de San Diego, un multitudinario escenario en el que Del Toro dirá en los próximos días cual será su siguiente película como director.
La industria y los fans esperan impacientes.
Poster y foto de Don’t be afraid of the darkLeer más sobre Don’t be afraid of the darkVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';