×

Comic-Con 2010: Don't be afraid of the dark, teaser poster y primera imagen de la nueva producción de Guillermo del Toro

El fracasado intento de poner en marcha El Hobbit no ha permitido dirigir ninguna película a Guillermo del Toro en los dos últimos años, pero eso no implica que el mexicano haya estado parado.
Aunque el director y guionista de El laberinto del fauno ha producido el thriller español Los ojos de Julia, el drama hispano colombiano Rabia o el drama de ciencia ficción Splice, es Don’t be afraid of the dark, thriller de terror protagonizado por Katie Holmes y Guy Pearce, la película que más ocupado le tenido al utilizarle como guionista y productor.

El 21 de enero de 2011 llega a las pantallas la ópera prima del hasta ahora cortometrajista Troy Nixey.
Don’t be afraid of the dark está basada en el telefilm de la ABC de 1973 sobre una chica adolescente que se traslada a vivir con su padre y su novia y descubre que ambos están compartiendo casa con criaturas diabólicas.

La película, rodada en Australia, supone el primer papel para Holmes en el cine de género desde su rol secundario pero fundamental en la Premoción de Sam Raimi.
Mucho ha cambiado desde entonces, incluyendo un matrimonio con Tom Cruise que ha puesto injustamente a la actriz de Jóvenes prodigiosos, Batman Begins o la serie Dawson Crece en el punto de mira de muchos.
Poco más se puede añadir por el momento de esta película que ha sido presentada con su primer teaser poster bajo el brazo en el marco de la Comic Con de San Diego, un multitudinario escenario en el que Del Toro dirá en los próximos días cual será su siguiente película como director.
La industria y los fans esperan impacientes.
Poster y foto de Don’t be afraid of the darkLeer más sobre Don’t be afraid of the darkVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com