×

Comic-Con 2010: Mirrors 2, tráiler de la secuela con Nick Stahl

Creo que si decimos que Mirrors, de Alexandre Aja (Piranha 3D) no era una gran película de terror, pocos serán los que nos contradigan.
Era efectista, tenía algún susto que merecía la pena y un par de actores que daban la talla, pero por lo general era bastante tópica.

Ahora, y para rizar el rizo, alguien ha decidido que era una buena idea hacer una secuela del filme que aparecerá en DVD el 19 de Octubre y de la que podemos ver su primer tráiler.
Mirrors 2 nos contará la historia de un drogadicto en fase de recuperación que trabaja de guardia de seguridad y que, claro está, empieza a ver visiones en los espejos de la tienda donde pasa las noches.

Poco a poco comienza a haber asesinatos y Max es uno de los posibles culpables.
Poco se imagina la policía que realmente son los espejos los que matan a la gente, pero Max se encargará de intentar limpiar su nombre.
Quizá algunos os acordéis de Nick Stahl, que interpretó a John Connor en Terminator 3.
Bien, pues su carrera ha bajado tan vertiginosamente en los últimos siete años que ahora ha aceptado el papel de protagonista en Mirrors 2, donde también podremos ver a William Katt (el protagonista de la mítica El Gran Héroe Americano), ambos dirigidos por Víctor García, autor de películas tan imprescindibles como la secuela de House on Haunted Hill.
¿Preparados para que nos cuenten Mirrors… otra vez? Vía

Lea También

Contentsads.com