Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 8:40 am

Los Mercenarios: Vídeos personalizados de los personajes

Compartir

Por si alguien dudaba de que Los Mercenarios es el culmen de la macarrada más absoluta, no tiene más que echarle un vistazo a estos cuatro clips pensados para que conozcamos a cuatro de los personaje más chulos del film.

Advertisements

Cierto es que la película cuenta con muchos y variopintos secundarios, pero si tenemos que centrarnos en los que realmente llevan el peso de la película, estos son los interpretados por Sylvester Stallone, Jason Statham quedando Jet Li y Mickey Rourke más para adornar que para otra cosa.

Advertisements

Yo hecho en falta en esta selección al genial mostrenco al que da vida Dolph Lundgren y que se lleva los mejores momentos del metraje.
Tres de los clips son trozos de secuencias completos pero el caso de Jet Li es el más divertido por que intercala su mejor momento, el de la conversación con Sly para pedir un aumento, con la brutal pelea que mantiene con Lundgren y para mi resuelve mejor la presentación del personaje.
Como podréis ver en el clip de Rourke, su papel es más bien tranquilo y dedicado a otras cuestiones menos peleonas.
Personalmente estoy deseando que la película sea un éxito para poder ver alguna continuación que de cancha a los que aquí quedan relegados a breves momentos de acción o que incluso sea capaz de reclutar a los que en esta ocasión se han quedado fuera del grupo.
Se rumorea que Jean-Claude Van Damme no participó en la película por cuestión de tiempo de pantalla y dinero.
Se ve que tenia muy presente la aclamada JCVD y se lo tenia muy creido.
Quizá tras unos cuantos meses en el dique seco, recapacite y decida participar si hubiera a la vista una secuela de estos Mercenarios.
Eso seria una buena razón para ver a tanto macarra suelto de nuevo.
Leer más sobre Los MercenariosVía

Etiquetas: los mercenarios

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';