Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:35 pm

Resident Evil: Ultratumba, nuevo clip de la saga zombie

Compartir

Imaginad que en el nuevo clip de Resident Evil: Ultratumba, Paul Wesker no dice “Deberíais haber traído más” sino “Cómo molo”.
El resultado es mucho más ajustado a la realidad.
Efectos especiales directamente sacados de Blade II, movimientos impropios de un infectado, una escena de pelea decente y actuaciones propias de cortos amateur es lo que os encontraréis en esta nueva escena del filme que se estrenará en España el 10 de Septiembre.

Advertisements

Lo único que nos convence de esta cuarta parte es el retorno de Paul W.
S.
Anderson a la saga que él mismo dio a conocer tras perderse con otras películas como Alien vs Predator o Death Race.
Aún falta por ver su (probablemente infame) Los Tres Mosqueteros, pero mientras tendremos que conformarnos con el supuesto final de la saga, algo que no habrá manera de saber hasta comprobar el rendimiento comercial de esta nueva entrega de Resident Evil.

Advertisements

Los fans de los videojuegos encontrarán conexiones con Resident Evil Code: Verónica y Resident Evil 5, mientras que los que solo se han acercado al cine a ver las películas se encontrarán con un 3D impuesto por la productora y que, como podemos ver en este nuevo clip, han intentado aprovechar al cien por cien tirando cosas a la cámara y haciendo chorradas por el estilo.
Leer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';