×

Resident Evil: Ultratumba, nuevo clip de la saga zombie

Imaginad que en el nuevo clip de Resident Evil: Ultratumba, Paul Wesker no dice “Deberíais haber traído más” sino “Cómo molo”.
El resultado es mucho más ajustado a la realidad.
Efectos especiales directamente sacados de Blade II, movimientos impropios de un infectado, una escena de pelea decente y actuaciones propias de cortos amateur es lo que os encontraréis en esta nueva escena del filme que se estrenará en España el 10 de Septiembre.

Lo único que nos convence de esta cuarta parte es el retorno de Paul W.
S.
Anderson a la saga que él mismo dio a conocer tras perderse con otras películas como Alien vs Predator o Death Race.
Aún falta por ver su (probablemente infame) Los Tres Mosqueteros, pero mientras tendremos que conformarnos con el supuesto final de la saga, algo que no habrá manera de saber hasta comprobar el rendimiento comercial de esta nueva entrega de Resident Evil.

Los fans de los videojuegos encontrarán conexiones con Resident Evil Code: Verónica y Resident Evil 5, mientras que los que solo se han acercado al cine a ver las películas se encontrarán con un 3D impuesto por la productora y que, como podemos ver en este nuevo clip, han intentado aprovechar al cien por cien tirando cosas a la cámara y haciendo chorradas por el estilo.
Leer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com