Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 12:05 am

The Town: Nuevo clip de la película de ladrones de Ben Affleck

Compartir

Como se comentaba en un episodio de Padre de Familia, es un rumor muy sonado en Hollywood el que dice que el guión de El Indomable Will Hunting lo escribió Matt Damon en solitario y que luego añadió a Ben Affleck por pura amistad.

Advertisements

No se puede decir que después ambos se prodigaran mucho en la arte del guión de cine (Damon hizo ese peñazo que fue Gerry, y Affleck el de su primera película, Adiós Pequeña, Adiós), pero ahora Affleck se quiere quitar del todo ese sambenito con el guión (y la dirección, de paso) de su nuevo filme: The Town, que en España veremos el próximo día 10 y del que ha aparecido un nuevo clip.

Advertisements

Es de esperar que Affleck nos ofrezca algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero uno empieza a ponerlo en duda cuando lee la trama, la historia de cuatro hombres (ladrones, amigos y a la vez competidores) que intentan ser cazados por el FBI en las calles de Boston.
Al menos el material del que se adapta (una novela ganadora del premio Hammett) es bueno, así que quién sabe si no nos encontramos ante una de esas películas infravaloradas.
Affleck ha contado en el reparto consigo mismo (¡faltaría más!), Jon Hamm (al que vimos bailar en los Emmy y que es el protagonista de la archipremiada serie Mad Men), Jeremy Renner (En Tierra Hostil), Chris Cooper (ganador del Oscar por Adaptation) o Blake Lively (Green Lantern, además de la protagonista de la serie Gossip Girl).
Esperemos que consiga acallar los rumores sobre su no participación en el guión, aunque, con lo divertido que es… ¿de quién nos vamos a reír entonces? Leer más sobre The TownVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';