×

The Town: Nuevo clip de la película de ladrones de Ben Affleck

Como se comentaba en un episodio de Padre de Familia, es un rumor muy sonado en Hollywood el que dice que el guión de El Indomable Will Hunting lo escribió Matt Damon en solitario y que luego añadió a Ben Affleck por pura amistad.

No se puede decir que después ambos se prodigaran mucho en la arte del guión de cine (Damon hizo ese peñazo que fue Gerry, y Affleck el de su primera película, Adiós Pequeña, Adiós), pero ahora Affleck se quiere quitar del todo ese sambenito con el guión (y la dirección, de paso) de su nuevo filme: The Town, que en España veremos el próximo día 10 y del que ha aparecido un nuevo clip.

Es de esperar que Affleck nos ofrezca algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero uno empieza a ponerlo en duda cuando lee la trama, la historia de cuatro hombres (ladrones, amigos y a la vez competidores) que intentan ser cazados por el FBI en las calles de Boston.
Al menos el material del que se adapta (una novela ganadora del premio Hammett) es bueno, así que quién sabe si no nos encontramos ante una de esas películas infravaloradas.
Affleck ha contado en el reparto consigo mismo (¡faltaría más!), Jon Hamm (al que vimos bailar en los Emmy y que es el protagonista de la archipremiada serie Mad Men), Jeremy Renner (En Tierra Hostil), Chris Cooper (ganador del Oscar por Adaptation) o Blake Lively (Green Lantern, además de la protagonista de la serie Gossip Girl).
Esperemos que consiga acallar los rumores sobre su no participación en el guión, aunque, con lo divertido que es… ¿de quién nos vamos a reír entonces? Leer más sobre The TownVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com