Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 3:55 am

The Winning Season: Clip con Sam Rockwell y Rooney Mara

Compartir

No se puede decir que The Winning Season haya tenido la mejor suerte del mundo.
Después de que se estrenara en Sundance a inicios del año pasado, ha estado un año y medio en barbecho hasta que alguien se ha apiadado de ella y ha decidido estrenarla el 3 de Septiembre en EEUU.

Advertisements

El por qué se ha tardado tanto es un misterio: Actores relativamente conocidos, críticas muy positivas… ¿Quién ha dicho que no estemos ante un posible éxito de taquilla? Ahora podemos ver un nuevo clip, en el que tenemos el bonus de ver el pequeño papel que Rooney Mara (The Social Network, Pesadilla en Elm Street) realizó para este filme cuando aún no era conocida como la nueva Lisbeth Salander en la adaptación de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres que prepara David Fincher.

Advertisements

Aquí, Mara hará de una jugadora de baloncesto femenino que será entrenada por un divorciado, Bill, que no sabe cómo mejorar la relación con su hija.
El equipo mejorará mientras, a su vez, le pagan dándole consejos sobre su hija.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta comedia deportiva de la que solo se escuchan cosas positivas.
Sam Rockwell (Iron Man 2), Emma Roberts (Scream 4) y un montón de actrices jóvenes y bastante novatas forman el reparto de un filme en el que, seguro, se anuncia la presencia de Mara a bombo y platillo.
Ojo a esta chica, porque puede que nos encontremos ante el nuevo mito del siglo XXI.
Leer más sobre The Winning SeasonVía

Etiquetas: baloncesto

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';