×

The Winning Season: Clip con Sam Rockwell y Rooney Mara

No se puede decir que The Winning Season haya tenido la mejor suerte del mundo.
Después de que se estrenara en Sundance a inicios del año pasado, ha estado un año y medio en barbecho hasta que alguien se ha apiadado de ella y ha decidido estrenarla el 3 de Septiembre en EEUU.

El por qué se ha tardado tanto es un misterio: Actores relativamente conocidos, críticas muy positivas… ¿Quién ha dicho que no estemos ante un posible éxito de taquilla? Ahora podemos ver un nuevo clip, en el que tenemos el bonus de ver el pequeño papel que Rooney Mara (The Social Network, Pesadilla en Elm Street) realizó para este filme cuando aún no era conocida como la nueva Lisbeth Salander en la adaptación de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres que prepara David Fincher.

Aquí, Mara hará de una jugadora de baloncesto femenino que será entrenada por un divorciado, Bill, que no sabe cómo mejorar la relación con su hija.
El equipo mejorará mientras, a su vez, le pagan dándole consejos sobre su hija.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta comedia deportiva de la que solo se escuchan cosas positivas.
Sam Rockwell (Iron Man 2), Emma Roberts (Scream 4) y un montón de actrices jóvenes y bastante novatas forman el reparto de un filme en el que, seguro, se anuncia la presencia de Mara a bombo y platillo.
Ojo a esta chica, porque puede que nos encontremos ante el nuevo mito del siglo XXI.
Leer más sobre The Winning SeasonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com