×

Juan de los muertos: Dos teasers para los zombis cubanos de Alejandro Brugués

Es un hecho que el cine de Zombis cada vez tiene más adeptos y que ya no hay lugar del mundo que no haya producido al menos un par de films relacionados con los muertos vivientes.
Este es el caso de la película de procedencia cubana Juan de los Muertos, que a parte de recordar a Shaun of the Dead en el título, lo hace también en el tono, al tratarse abiertamente de una comedia.

Hoy podemos ver un par de adelantos del film.
Juan es un cubano que no da palo al agua en todo el día junto a su amigo Lazaro que es tan vago como el.
Su hija Camila prefiere ignorarle para evitar los problemas en los que siempre anda metido.

De repente en la Habana todo el mundo empieza a comportarse de forma violenta, desatándose una infección que se contagia a base de mordiscos.
Es ese momento en el que Juan decide actuar y sacar tajada del asunto masacrando a los muertos vivientes allegados de aquellos que todavía siguen con vida.
Con el slogan ‘Matamos a sus seres queridos’, Juan termina convirtiéndose sin quererlo en todo un héroe nacional.
El director Alejandro Brugués se aleja de los dramas que hasta la fecha ha escrito y dirigido para meterse de lleno en un género que, en la actualidad goza de una proyección casi infinita.
Sin juzgar este título concretamente, creo que el Zombi es el mal que afecta a los cineastas de bajo presupuesto, que tienen en el género una opción fácil y segura para llamar la atención sin demasiado esfuerzo.
Sin embargo, los dos teasers de Juan de los Muertos se me han hecho bastante simpáticos, así que no dejéis de echarles un ojo.
Leer más sobre cine de ZombisVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com