×

Anuncio de Gucci dirigido por Frank Miller

Parece que el mundo no escarmentó con Frank Miller, el famoso guionista de cómic, dirigiendo The Spirit con mano temblorosa y estética terrible, por lo que ahora ha vuelto a las andadas en forma de anuncio de Gucci.
La famosa marca de colonia, que no se hace ningún favor a sí misma contratándole, ahora por fin ha revelado su anuncio, una pequeña historia de medio minuto con Chris Evans (Capitán América) y Evan Rachel Wood (El Luchador) como protagonistas.

Y como todos los anuncios de colonia, no tiene ni pizca de sentido, pero es todo lo cool que Frank Miller cree que puede llegar a ser un anuncio.
O sea: Hay motos, fuego, asfalto, chicas, sexo… ¿quién quiere más en treinta segundos? ¿Coherencia? ¿Algo que nos de a entender que la colonia en cuestión huele bien? ¡Por favor, cuánta superficialidad! ¡Teniendo a Frank Miller, quién quiere más! El director sigue preparando Sin City 2 (y ya va para un lustro la cosa) mientras se prepara para ver adaptadas en el cine Xerxes (la secuela de su archiconocida 300) y Batman Año Uno, película de animación que aparecerá directamente en vídeo.

¿Alguien se atreve a decirle que, si no le han llamado para que haga de guionista o director, es una sutil manera de decirle que se quede en el mundo del tebeo de una puñetera vez? Vía

Lea También

Contentsads.com