×

Piranha 3D: Divertido vídeo viral con los actores pidiendo a gritos un Oscar

El cachondeo que se traen con la promoción de Piranha 3D no es normal.
El vídeo que os presento hoy cuenta con los actores Jerry O’Connell, Adam Scott, Paul Scheer y las actrices Jessica Szohr, Kelly Brook y Riley Steele compartiendo argumentos más que validos por los que la película debería ganar algún que otro oscar.

Aunque la película se ha estrenado en los USA el pasado día 20, aquí de momento no tenemos fecha para tan divertido despropósito.
Parece hecho a posta que este remake de Piranha se estrene justo cuando lo hace Miedos 3D, película dirigida por Joe Dante, quien también fue realizador de la película original en la que los dentados pececitos hacen de las suyas.

Han pasado ya 32 años desde que Dante filmara su primer largometraje y a pesar de que la película ha sido resucitada y presentada a las nuevas generaciones, de poco ha servido para avivar la carrera de su director primigenio.
En el vídeo, a parte de las divertidas declaraciones de los actores, vais a poder ver algún que otro momento del film para terminar de convencer a los indecisos.
De momento, la escasa recaudación que ha hecho el film en su país de origen ha servido para alcanzar la mitad del presupuesto del mismo, así que por lo menos sus buenos resultados comerciales están más que asegurados.
Leer más sobre Piranha 3DVía

Lea También

Contentsads.com