Categorías: Gente
|
31 mayo, 2020 6:30 am

Eva: Primer tráiler de la película española de ciencia-ficción del año

Compartir

Nacho Vigalondo es una de esas personas que, para bien o para mal, han intentado cambiar el cine español desde sus cimientos, primero con su brutal Los Cronocrímenes y ahora con Extraterrestre, que empezó a rodar ayer mismo en Madrid.

Advertisements

Muchos directores, siguiendo su estela de originalidad, están por fin empezando a hacer cosas nuevas en el terreno de la ciencia-ficción española.
Y uno de sus ejemplos más claros, bellos y geniales es Eva, película futurista que se estrenará en Diciembre y cuyo tráiler nos ha dejado patidifusos.

Advertisements

Estamos en el año 2028, donde vemos a una niña de once años que ve cómo su madre cae en un coma irreversible.
Para que salga de su comprensible estado de shock, un joven ingeniero especializado en robótica, trata de hacerle recobrar la memoria.
Pero, aún sin saber quién es, Eva se convence a sí misma de que es un robot… Hasta que su madre muere y tiene una culpa a la que enfrentarse.
Si a este genial argumento se le suma un tráiler como este, repleto de efectos especiales increíbles y con un estilo visual soberbio, solo nos queda felicitar a los responsables.
En este caso, estamos hablando del primer largometraje de alto presupuesto de la ESCAC, que hasta ahora había hecho cosas más baratas.
En el reparto nos encontramos con gente como Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann o Lluís Homar y, creedme, una vez veais este tráiler, no podréis quitárosla de la cabeza.
¡Ojalá todo el cine español fuera así!Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';