×

Eva: Primer tráiler de la película española de ciencia-ficción del año

Nacho Vigalondo es una de esas personas que, para bien o para mal, han intentado cambiar el cine español desde sus cimientos, primero con su brutal Los Cronocrímenes y ahora con Extraterrestre, que empezó a rodar ayer mismo en Madrid.

Muchos directores, siguiendo su estela de originalidad, están por fin empezando a hacer cosas nuevas en el terreno de la ciencia-ficción española.
Y uno de sus ejemplos más claros, bellos y geniales es Eva, película futurista que se estrenará en Diciembre y cuyo tráiler nos ha dejado patidifusos.

Estamos en el año 2028, donde vemos a una niña de once años que ve cómo su madre cae en un coma irreversible.
Para que salga de su comprensible estado de shock, un joven ingeniero especializado en robótica, trata de hacerle recobrar la memoria.
Pero, aún sin saber quién es, Eva se convence a sí misma de que es un robot… Hasta que su madre muere y tiene una culpa a la que enfrentarse.
Si a este genial argumento se le suma un tráiler como este, repleto de efectos especiales increíbles y con un estilo visual soberbio, solo nos queda felicitar a los responsables.
En este caso, estamos hablando del primer largometraje de alto presupuesto de la ESCAC, que hasta ahora había hecho cosas más baratas.
En el reparto nos encontramos con gente como Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann o Lluís Homar y, creedme, una vez veais este tráiler, no podréis quitárosla de la cabeza.
¡Ojalá todo el cine español fuera así!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com