×

Centurión: fecha de estreno y nuevo tráiler de la película de romanos de Neil Marshall

El brutal éxito de Gladiator en todo el mundo provocó una inevitable ola de comentarios sobre el resurgir del peplum, el cine de romanos.
Al igual que pasa cada vez que un musical tiene éxito en la gran pantalla, la expectativa acabó desapareciendo y los nuevos Espartacos y Cleopatras se quedaron en los teclados y maquinas de escribir de Hollywood.

2010 puede cambiar eso con la llegada de The Eagle of the Ninth y la que aquí nos ocua, Centurión.
Michael Fassbender (Malditos bastardos), Olga Kurylenko (Quantum of Solace) y Dominic West (The Wire) son los protagonistas del debut en el género de la épica del inglés Neil Marshall.

La película se estrena en España el 20 de agosto, una semana de su aterrizaje en los cines americanos.
Aunque el director y guionista británico hasta ahora había destacado en el cine de género, ahora apuesta por una película histórica que nos lleva hasta la Bretaña en año 117 de nuestra era.
Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local.
Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, deberán luchar por resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain acabe con todos ellos.
Sangre a raudales, un buen aprovechamiento de un ajustado presupuesto y espectaculares secuencias de acción es lo que podemos seguir esperando tras ver un nuevo trailer de la película, una producción británica que pretende demostrar que cuando el cine europeo se pone las pilas puede lucir igual de bien el americano.
Qué se lo digan al todopoderoso director, productor y guionista francés Luc Besson si no… Leer más sobre CenturionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com