×

El aprendiz de brujo: nuevo trailer presentando a los personajes de la historia

En Disney deben estar aterrados si nos dejamos llevar por la incesante campaña promocional de El aprendiz de brujo, que se estrena estre próximo viernes en Estados Unidos mientras en España tendremos que esperar hasta el 12 de agosto.
La tercera colaboración entre el actor Nicolas Cage y el director Jon Turteltaub tiene la muy difícil tarea de compensar los decepcionantes datos de taquilla de Prince of Persia, Las arenas del tiempo, una película que no dará beneficios a pesar de las supuestas altas expectativas con la que se esperaba la adaptación del célebre videojuego.

Como ya hemos dicho anteriormente, El aprendiz de brujo de Jon Turteltaub es un remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney Fantasía, en el que Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

Salvando las distancias, claro, porque aquí tenemos un mago que se encargará de educar en el sinuoso y peligroso mundo de la magia a un joven aprendiz con poderosas habilidades.
Todo esto en el Manhattan de nuestros días, por supuesto.
El ascendente Jay Baruchel, la espectacular Mónica Bellucci y el robaescenas oficial Alfred Molina completan el reparto de una pelicula de la que ahora podemos ver un más o menos acertado trailer centrado en sus personajes protagonistas, que mucho nos tememos se quedarán más cerca del (escaso) carisma del principe Dastan que del de Jack Sparrow.
Qué pena.
Leer más sobre El aprendiz de brujoVía

Lea También

Contentsads.com