×

Transformers 3: Más impresionantes vídeos del rodaje de Chicago

Ya es oficial.
Vamos a ver más material no oficial de Transformers 3 que de ninguna otra película, gracias al brutal despliegue de medios que la filmación esta realizando en la ciudad de Chicago.
Como podréis ver en los vídeos, el rodaje está teniendo lugar en algunas calles cortadas que confluyen con otras en las que el tráfico es real, como podréis comprobar cuando en uno de los clips, cruce la pantalla un autobús con publicidad de Origen, película de una productora distinta a la que financia Transformers.

Es por ello, que los transeuntes se están poniendo las botas a grabar material con sus teléfonos móviles.
Sin duda este material que nos está llegando a paladas, corresponde a momentos de segunda unidad del rodaje, dado que no hay actores principales involucrados y se trata simplemente de momentos de acción entre los vehículos recorriendo los restos de la destrucción de Chicago.

Es más que probable que también se este rodando con los protagonistas en una unidad principal, pero en un set cerrado y no visible por el público.
Así que después de todo, es hasta posible que Michael Bay haya sido capaz de salir de Los Ángeles para rodar, y si es así, seguramente lo podremos ver en los extras del dvd como una hazaña personal.
Por último, hay dos interesantes vídeos de un grupo de paracaidistas que realizan un salto base con un wingsuit que les permite planear durante unos minutos.
Está claro que era algo apuntado en la libreta de ‘cosas para molar’ del director, pero dada la versatilidad del invento en cuestión, es posible que le haya quedado una escena muy molona de verdad.
Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com