Gente
|
7 octubre, 2020 9:26 pm

Ana Obregón le dedica una sentida carta a Alessandro Lequio

Compartir

Ana Obregón ha hecho una publicación en sus redes sociales donde dedica una sentida carta a Alessandro Lequio, padre de Áless Lequio, quien murió en mayo. 

Ana Obregón ha hecho una publicación en sus redes sociales donde le dedica una sentida y emocional carta a Alessandro Lequio, padre de Áless Lequio, quien falleció el pasado mayo. Tras la perdida de su hijo, que la ha dejado desolada y ha marcado su verano como uno de los más difíciles de su vida, la actriz ha tomado las redes sociales como medio para desahogarse y compartir con sus seguidores el dolor que siente por dentro.

Advertisements

El duelo de Ana Obregón

Esta primera semana de octubre, Ana ha publicado una carta donde le agradece a su ex-pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, por su apoyo tras su muerte. Después de una ardua lucha contra el cáncer, Áless Lequio falleció el pasado mayo con solo 27 años.

Advertisements

Por medio de las redes sociales, Ana ha compartido las memorias y los dolores que le han dejado su partida, recibiendo así el apoyo y cariño de sus seguidores.

La carta a Alessandro Lequio

Dentro de sus publicaciones recientes, el primer post que hizo Ana desde septiembre de este año, fue una carta dirigida a su ex-pareja Alessandro Lequio. Abriendo con estas sentidas palabras, la actriz dice en la publicación: «Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Álex , ese día en realidad quien nació fui yo...»

Alessandro le respondió con nueve emoticonos de corazón, expresando lo que le ha generado el mensaje que la actriz le ha dedicado. Sin duda este es un momento arduo y doloroso para la ex-pareja.

El último mensaje de Áless Lequio

Dentro de los mensajes y publicaciones que la polifacética artista ha publicado es el último mensaje que ha dejado su hijo. Con el corazón en la mano, el dolor palpante y después de dudarlo mucho, Ana ha compartido con sus seguidores el mensaje acompañado de una reflexión melancólica desde el «corazón mutilado de una madre«, sus palabras.

LEA TAMBIÉN:

Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Etiquetas: famososgente

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';