Gente
|
18 febrero, 2021 1:02 pm

Demi Lovato vivió un infarto y varios derrames tras una sobredosis

Compartir

Demi Lovato confiesa que vivió un infarto y 3 derrames cerebrales tras una sobredosis. Ocurrió en 2018 y la cantante estuvo a punto de perder la vida.

Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras una sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante Demi Lovato confiesa que ha sufrido un infarto y 3 derrames cerebrales. Todo a raíz de una sobredosis en 2018 que casi le cuesta la vida.

Advertisements

Demi Lovato: un infarto y 3 derrames

Los hechos se han conocido gracias al documental Dancing with the Devil, que se estrenará próximamente. En él, la cantante afirmaba que «los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida».

Advertisements

Tras un tiempo rehabilitándose, regresó a los escenarios en los Grammy del año 202o.

La sobredosis fue de fentanilo y a día de hoy aún cuenta con varias secuelas en su estado de salud. La artista ha comentado que se quedó «con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos». Entre ellos, no puede conducir vehículos dado que tiene «puntos ciegos en la vista». Y además, estuvo un tiempo sin poder leer. Y como ha confesado la artista, por nada del mundo querría volver a «esa zona oscura otra vez». Y es que no son pocos los obstáculos a los que Lovato se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria profesional.

Mirada al presente

El documental se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest de Austin (Texas). Y en él se presentan los problemas de adicción y trastornos alimenticios que Demi Lovato ha padecido a lo largo de su trayectoria. «Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí», añade. Y gracias a ese tormentoso proceso la cantante puede afirmar a día de hoy que se siente orgullosa de la persona que es hoy.

Algo que ayudó a Lovato en esa etapa fue el calor y apoyo de sus fans y amigos. En el documental se puede ver la participación de artistas como Christina Aguilera y Elton John. Por supuesto, también intervienen sus padres y hermanas. La artista de ascendencia mexicana afirma que se siente agradecida por esos recordatorios que encuentra en su salud. Y da las gracias «por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse». Pues «la rehabilitación llegó en el lado emocional». La que fuera una niña Disney, a día de hoy lleva una vida totalmente saludable alejada de los malos hábitos del pasado.

Etiquetas: americafamosos

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';