×

Demi Lovato vivió un infarto y varios derrames tras una sobredosis

Demi Lovato confiesa que vivió un infarto y 3 derrames cerebrales tras una sobredosis. Ocurrió en 2018 y la cantante estuvo a punto de perder la vida.

Demi Lovato-Infarto y derrames

Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras una sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante Demi Lovato confiesa que ha sufrido un infarto y 3 derrames cerebrales. Todo a raíz de una sobredosis en 2018 que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato: un infarto y 3 derrames

Los hechos se han conocido gracias al documental Dancing with the Devil, que se estrenará próximamente. En él, la cantante afirmaba que «los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida».

Tras un tiempo rehabilitándose, regresó a los escenarios en los Grammy del año 202o.

La sobredosis fue de fentanilo y a día de hoy aún cuenta con varias secuelas en su estado de salud. La artista ha comentado que se quedó «con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos». Entre ellos, no puede conducir vehículos dado que tiene «puntos ciegos en la vista». Y además, estuvo un tiempo sin poder leer. Y como ha confesado la artista, por nada del mundo querría volver a «esa zona oscura otra vez». Y es que no son pocos los obstáculos a los que Lovato se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria profesional.

Mirada al presente

El documental se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest de Austin (Texas). Y en él se presentan los problemas de adicción y trastornos alimenticios que Demi Lovato ha padecido a lo largo de su trayectoria. «Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí», añade. Y gracias a ese tormentoso proceso la cantante puede afirmar a día de hoy que se siente orgullosa de la persona que es hoy.

Algo que ayudó a Lovato en esa etapa fue el calor y apoyo de sus fans y amigos. En el documental se puede ver la participación de artistas como Christina Aguilera y Elton John. Por supuesto, también intervienen sus padres y hermanas. La artista de ascendencia mexicana afirma que se siente agradecida por esos recordatorios que encuentra en su salud. Y da las gracias «por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse». Pues «la rehabilitación llegó en el lado emocional». La que fuera una niña Disney, a día de hoy lleva una vida totalmente saludable alejada de los malos hábitos del pasado.

Lea También

Contentsads.com