×

Muere un empresario brasileño ahogado tras fotografiarse con su novia

Muere un empresario brasileño cinco minutos después de hacerse una foto con su novia. La pareja acababa de comprometerse y se casaba en mayo.

Muere ahogado un empresario de Brasil cinco minutos después de hacerse una fotografía con su novia.
Muere un empresario brasileño cinco minutos después de hacerse una foto con su novia. La pareja acababa de comprometerse y se casaban en mayo.

João Guilherme Torres Fadini, un empresario brasileño de 34 años, y su novia, Larissa Campos, habían viajado a la presa de Itupararanga con sus amigos para celebrar su reciente compromiso. Minutos después de hacerse una fotografía con Larissa en la que se muestra toda la alegría y el enamoramiento de la pareja, el joven empresario murió ahogado en las aguas de la presa de Brasil.

En una entrevista al diario brasileño G1, Larissa ha explicado el transcurso de los hechos. “Nos habíamos sacados fotos en ese momento. Me había besado cinco minutos antes de que todo ocurriera. Me dijo “espérame”, que me amaba y se metió a nadar con nustros amigos”. Los chicos “habían decidido hacer una carrera hasta la orilla”, aclara Campos.

La imagen de la pareja, que se ha viralizado, muestra la complicidad de la pareja. “Después del clic, se quitó la camiseta y se metió en agua con nuestros amigos. Comenzaron a jugar a nadar rápido y llegar a la otra orilla. Casi todos se rindieron. Solo quedaron él y mi cuñado Gabriel”.

Gabriel fue capaz de agarrarse a un tronco de árbol y apareció poco tiempo después, pero João a los minutos de tomarse la foto, desapareció para siempre. Con dolor, Larissa contó a G1 que “mientras llegaban los bomberos, buscamos por todos los lados, pero sin éxito. Casi 1h y media después de la llegada de los bomberos, los buzos encontraron su cuerpo”.

Una pareja “enamorada de la vida”

“Todos estamos paralizados y perturbados, pero tenemos la firme esperanza de que él será nuestra fuerza y nos cuidará siempre”, detalla Larissa, que se ha tatuado “la vida es muy corta para ser demasiado pequeña” en honor a su fallecida expareja.

La fotografía que se tomó Larissa en Itupararanga (Brasil) junto con el empresario minutos antes de que él muriera ahogado ha conmovido a todo el país. “Le había encantado esta foto y no le dejé publicarla porque tenía un vaso en la mano”. Dijo: “vida, vamos a hacer una foto porque la segunda es top (risas). Después de que la tomamos, me pidió que lo esperara y dijo que me amaba”.

“Todo lo que pienso, sueño y planifico es él. Ahora, solo tengo recuerdos de todo lo que vivimos y soñamos vivir juntos. Siempre fuimos muy intensos y vivíamos con mucho amor. Éramos una pareja intensa y enamorados el uno del otro y de la vida”, ha confesado a G1 con pena la novia pareja del empresario. La pareja iba a contraer matrimonio en solo ocho meses.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Lea También

Contentsads.com