×

Joe Biden nombra a su equipo de gobierno

Entre los nombres del equipo de gobierno de Biden están: Antony Blinken ,Julie Chávez Rodriguez, Anthony Bernal y Julissa Reynoso.

Joe Biden nombra a su equipo de gobierno

Joe Biden va conformando lo que será su equipo de gobierno para el 2021, cuando tomará cargo como presidente de los Estados Unidos, y trabajará desde la Casa Blanca. Fue la semana pasada cuando se anunció los nombres de las personas que ocuparían los cargos más importantes.

Joe Biden diseña su equipo de gobierno

Fue el pasado 17 de noviembre cuando desde el perfil oficial de Biden en twitter, se colgó una fotografía junto a los nombres de los miembros que formarán parte del equipo de gobierno del futuro presidente.

Antony Blinken, más conocido como Tony. Tiene 58 años y lleva casi 20 años trabajando junto a Biden. El cargo que ocupará será secretario de Estado, se encargará de las relaciones internacionales. Tiene un perfil de centro y es defensor del multilatelarismo.

Julie Chávez Rodríguez será la directora de la oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca. Originaria de California, pero con ascendencia mexicana, es además nieta del líder de derechos civiles César Chávez.

Anthony Bernal, ha sido elegido para ser asesor principal de la primera dama, Jill Biden. Por otro lado, está Julissa Reynoso Pantaleon, trabajará también para la esposa de Biden, como jefa de personal.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com