×

La estrella ‘Tiger King’ no consigue el perdón de Donald Trump

Joe Exotic, permanecerá tras las rejas a pesar del esperado perdón del presidente Donald Trump que no llegó.

El equipo legal de Joseph Allen Maldonado-Passage, mejor conocido como «Joe Exotic», la estrella de la exitosa serie de Netflix «Tiger King» estaba muy seguro de que sería perdonado por el Presidente Trump en medio de su anticipada ráfaga de indultos de última hora para recogerlo de la prisión.

Tiger King no tiene el perdón de Trump

Pero Joe Exotic, permanecerá tras las rejas a pesar del esperado perdón del presidente Donald Trump. Exotic se hizo famoso el año pasado por la miniserie Tiger King en Netflix y ha sido muy público en su búsqueda de un perdón.

Pero cuando la lista de indultos y conmutaciones presidenciales fue publicada poco antes de la medianoche del martes 19 de enero por la Casa Blanca, su nombre no estaba en la lista.

Ese mismo día, Exotic y su equipo legal fueron optimistas sobre sus grandes posibilidades. Eric Love, el investigador privado que lidera la apuesta de Exotic por la libertad, dijo el lunes que el equipo legal del ex operador del zoológico, de 57 años, tiene «buenas razones para creer» que Exotic ,que está cumpliendo una condena de 22 años por crueldad con los animales y por conspirar para matar a su rival Carole Baskin, recibiría un perdón de Trump.

«Estamos suficientemente seguros de que ya tenemos una limusina a media milla de la prisión», dijo Love, añadiendo: «Estamos realmente en modo de acción en este momento».

Sin embargo, Trump emitió el perdón a 143 personas en las últimas horas de su presidencia. Entre los nombres notables: el ex consejero Steve Bannon, los raperos Lil Wayne y Kodak Black, el ex alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick y el recaudador de fondos republicano Elliott Broidy.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com