×

El príncipe Felipe de Edimburgo ha sido ingresado en el hospital

El Buckingham Palace dice que es una medida de precaución y que el príncipe Felipe permanecerá en observación durante unos días.

El príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II, ha sido ingresado en el hospital este martes 16 de febrero por la noche. El Buckingham Palace anuncia que el miembro de la realeza permanecerá en observación durante unos días y que la hospitalización es una medida de precaución, tomada a raíz de una enfermedad no especificada y «decidida por consejo del médico de Su Alteza Real».

Felipe de Edimburgo ingresado en el hospital

Felipe, que tiene casi 100 años y los cumplirá el próximo 10 de junio, está actualmente hospitalizado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres. El 4 de mayo de 2017, el Buckingham Palace anunció oficialmente su retirada de todos los compromisos públicos a partir del siguiente mes de agosto.

El 2 de agosto de 2017, a la edad de 96 años, el príncipe desempeñó sus últimas funciones oficiales como príncipe consorte.

Felipe Mountbatten está casado con la reina Isabel II desde el 20 de noviembre de 1947 y tiene cuatro hijos con ella: Carlos, Ana, Andrés y Eduardo.

Lea También

Contentsads.com