×

Una anciana pide «auxilio» mientras se vacuna por estar secuestrada

En México, una anciana de 85 años pidió ayuda cuando la iban a vacunar ya que presuntamente la mantenían secuestrada por más de un año.

Una anciana es maltratada y humillada

En el distrito de Iztapalapa, de Ciudad de México (México), una mujer de 85 años acudió a un centro médico a recibir la vacuna del coronovaris y allí le entregó una carta al enfermero que le iba a inyectar la dosis en la que le pedía auxilio tras informarle que había sido secuestrada por su hija y su yerno.

Anciana pide «auxilio» mientras se vacuna

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que la pareja fue detenida tras este hecho. La carta de la anciana ha sido difundida en diferentes medios de comunicación y expresa:

«Ayúdenme por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta de la casa… Les pido que me saquen de aquí por favor».


La anciana fue al centro médico para vacunarse en compañía de los presuntos secuestradores, su hija de 39 años y su marido de 59. Al entregar la carta al enfermero, este alertó a los agentes de policía quienes procedieron a poner a la mujer mayor en un lugar seguro.

No obstante, según informa el diario mexicano ‘Milenio’, los presuntos secuestradores, fueron puestos en libertad tras el testimonio de la presunta víctima, quien dijo que “la tratan bien, la alimentan y le dan sus medicamentos, pero no sale a la calle”.

Además del testiminio de la anciana, en los exámenes y evaluación física no se encontró alguna lesión, sin embargo, pidió a los agente que no permitieran que volviera al lugar donde vivía con los presuntos secuestradores.

Finalmente, la anciana ha pasado al cuidado de otra de sus hijas mientras la policia sigue investigando los hechos para determinar si definitivamente fue un secuestro o simplemente medidas de protección a la anciana por parte de su hija frente a la pandemia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com