Internacional
|
2 julio, 2021 12:49 am

Un bebé con marca de nacimiento en forma de corazón en la cara

Compartir

El día del nacimiento del bebé, sus padres se dieron cuenta que era único al tener una marca en forma de corazón en su cara.

El bebé se llama Çinar Engin y nació hace 14 meses en Ankara, la capital de Turquía, de Murat Engin, de 30 años, y su esposa Ceyda, de 28.

Desde el principio, cuando una enfermera del hospital donde la joven dio a luz estaba lavando la sangre de la cara del bebé, su padre se dio cuenta emocionado de que tenía esta marca de nacimiento roja en forma de corrno y bonito.

Advertisements

La marca de corazón en la cara de un bebé

También le hizo famoso: de hecho, muchos han pedido a los felices papás que les hagan fotos, y sus imágenes se hacen virales en las redes sociales.

Advertisements

Pues sin duda, ver a alguien y sobre todo a un bebé con una marca de nacimiento en toda su cara que forma un corazón, es curioso. Así es como un defecto físico puede convertirse en un mérito a valorar porque te hace especial, único. Incluso ahora que ha pasado un poco de tiempo desde el nacimiento de Çinar, este niño turco sigue llamando la atención, con su marca de nacimiento en forma de corazón, y en la calle la gente les sonríe a él y a sus padres, diciéndoles que su hijo es un «amor», con esa marca tan particular que es más tierna que la de un niño «normal».

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: curiosidadesniños

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

';