Internacional
|
6 julio, 2021 11:21 am

Rusia, se estrella un avión con 28 personas a bordo

Compartir

El avión con 28 personas a bordo había despegado de la ciudad rusa Petropavlosk de Kamchatka con destino a la localidad de Palana.

El avión ruso Antonov 26 de la compañía de Kamchatsky Air Enterprise se estrella con 28 personas a bordo en el extremo este de Rusia, a unos 7.000 kilómetros al noreste de Moscú. Según datos preliminares, el accidente se produjo debido a la mala visibilidad durante el aterrizaje.

Advertisements

Se desconoce si hay supervivientes.

Rusia: localizado en el mar el avión desaparecido

Los últimos informes indicanban que se había perdido el contacto con un avión que transportaba a 28 personas. Las autoridades de la Federación Rusa han emitido un comunicado en el que anunciaban la pérdida de contacto electrónico con un avión.

Advertisements

En algún momento falló el barrido del radar y el IFF de la aeronave, el sistema electrónico de detección de vuelos civiles muy utilizado en sectores que también se cruzan con rutas militares, dejó de enviar sus «pings». El bimotor perdió contacto a tan solo unos kilómetros de Palana y cayó al mar de Ojotsk, pues el aeropuerto está muy cerca de la costa. A bordo viajaban 22 pasajeros, de los que dos eran niños, junto a seis tripulantes. Estos se trasladaban desde la ciudad de Petropavlovsk, en el Pacifico Norte, al pueblo de Palana.

La noticia la han lanzado las agencias rusas Ria Novosti y Tass.

Ningún superviviente tras el accidente del avión

De acuerdo con los datos de los servicios de emergencia a la agencia oficial RIA Nóvosti, ninguno de los pasajeros sobrevivió. A bordo del avión, además de los seis miembros de la tripulación, viajaban 22 pasajeros, dos de ellos niños.

El gobernador de la región de Kamchatka, Vladímir Solodov, ha pedido no sacar conclusiones precipitadas sobre las causas de la tragedia al afirmar que los tripulantes del avión eran «muy experimentados».

LEA TAMBIÉN

Etiquetas: rusia

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

';