×

Mata a su amigo tras descubrir que era pedófilo y había abusado de su hija de 8 años

La Policía de Rusia encontró el cuerpo del presunto pedófilo en un bosque. Supuestamente su amigo lo mató al descubrir que abusó de su hija.

Mató a su amigo pedófilo Rusia

El padre de una niña de ocho años habría asesinado presuntamente a su amigo al descubrir en su móvil un video en el que aparecía violando a su hija. El hecho sucedió en Rusia, donde la policía encontró su cadáver en un bosque.

Descubrió que su amigo es un pedófilo, abusó de su hija y lo mató

El día 25 de agosto, Oleg Svirídov arribó al pueblo de Pribrezhni para ayudar a su amigo Viacheslav Matrósov a llevar un armario a su apartamento.

Completada la tarea, decidieron echar un trago.

«En algún momento, el primero se quedó dormido y el otro cogió su teléfono móvil para ver los que su amigo miraba en internet. Entonces encontró un vídeo en el que Oleg obligaba a la hija de Viacheslav a practicar sexo oral«, explicaba un residente al periódico Komsomólskaya Pravda.

La reacción del padre fue inmediata. Despertó al otro hombre y empezó a golpearlo. Varios testigos del incidente pudieron separarlos y el supuesto pedófilo se fue. La investigación de la Policía informa que el presunto pederasta tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.

El padre denunció a su amigo pedófilo con la Policía pero lo mató antes que lo detuvieran

El padre se dirigió luego a la Policía, que inició una investigación. Los agentes descubrieron que en 2016 Oleg habría abusado de la hija de la mujer con la que convivía, hechos que también estaban grabados en el teléfono. El día 27 de agosto los investigadores presentaron cargos contra el presunto pedófilo, pero no pudieron detenerlo porque había huido. Posteriormente, han sido descubiertos más vídeos en el móvil de la víctima. Fuentes policiales citadas por el diario británico Dialy Mail señalan que los vídeos sería «muy violentos» y aparecen en ellos niñas de entre seis y 11 años.

La búsqueda policial duró una semana sin resultados. Antes que los agentes lo encontró el padre, quien lo habría asesinado y abandonado su cuerpo en el bosque.

El 2 de septiembre él mismo acudió a comisaría y confesó que había matado a su antiguo amigo. Pero aseguró que fue de forma accidental, durante una pelea ocurrida el 26 de agosto. Según su testimonio, ese día volvieron a discutir y le golpeó en la cabeza con una pala. Después de eso, el propio Oleg se hirió en el pecho con un cuchillo y murió. El mismo Viacheslav mostró a la policía dónde se encontraba el cadáver.

Los rusos defienden al padre que mató a su amigo pedófilo.

Los habitantes de la localidad en la que se ha producido el suceso defienden al padre e incluso en las redes sociales, más de mil personas están exigiendo a la autoridades de la provincia rusa de Samara el perdón al padre a través de la plataforma Change.org

Lea también:

Lea También

Contentsads.com