Internacional
|
27 septiembre, 2021 10:33 am

Una mujer embarazada pierde su bebé esperando en un parking

Compartir

La mujer esperó por más de dos horas en el parking. Minutos más tarde, el bebé murió.

En Inglaterra, una mujer en estado de embarazo perdió a su bebé mientras esperaba por más de dos horas en el parking del hospital para ser atendida.

Mujer embarazada pierde su bebé después de esperar en el parking

Advertisements

El pasado 6 de julio, Fationa Nikolli de 32 semanas de embarazo, llegó al Hospital de Mujeres de Birmingham en West Midlands (Inglaterra), porque no sentía a su hijo.

La mujer estaba contagiada de Covid-19 y tuvo que esperar en el aparcamiento del centro médico para que le asignaran una habitación individual y aislarla del resto de pacientes.

Advertisements

La mujer se encontraba en espera desde las 10.00 horas.

Así lo explicó a Birmingham Live: «Tenía covid-19, llamé al hospital y dije que quería ir porque no sentía al bebé». «Me dijeron: ‘sí, ven’. Y cuando llegué al hospital, me dejaron dos horas y media en el aparcamiento», comenta la mujer. «Esperé afuera y cuando entré, esperé otros 20 minutos», agregó Nikolli.

Cuando pudo ingresar al lugar, a las 12.30 horas, los médicos llevaron a cabo una cesárea de emergencia. El bebé nació muerto.

Cuando el médico la visitó le dijo que el niño estaba vivo, pero su corazón iba a ritmo lento. Luego el hospital confirmó la muerte del bebé y le pidió que fuera a reconocerlo, a lo que ella se negó: «No quería, no estaba preparada para esto».

Nikolli relata que un día antes fue examinada por un médico que le aseguró que el niño se encontraba bien de salud.

El hospital investiga los hechos

Birmingham Women’s and Children’s NHS Foundation Trust se disculpó con Nikolli por lo sucedido e inició una investigación.

«Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y condolencias a Fationa y su familia. No pudimos estar allí para ella de la manera que quisiéramos o esperáramos» señaló Fiona Reynolds, directora médica de Birmingham Women’s and Children’s NHS Foundation Trust.

LEA TAMBIÉN

Etiquetas: Embarazoinglaterra

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

';