×

Un hombre mata a su familia e incendia su casa en Pakistán

Un hombre mata a cuatro nietos y dos hijas porque una de ellas se casó en contra de sus deseos en Pakistán.

mata familia pakistán

Un padre pakistaní mata a su familia en Pakistán incendiando su vivienda. El hombre está actualmente en busca y captura por las autoridades del país. Es el principal sospechoso de haber incendiado su vivienda y causado la muerte a cuatro de sus nietos y dos de sus hijas, después de que una de estas se casase al parecer en contra de su voluntad.

Un padre mata a su familia en Pakistán

El autor de la matanza es Manzoor Hussain. Las autoridades han informado que estaba viviendo con sus dos hijas y con sus respectivas familias. Su residencia estaba situada en el enclave cercano a una aldea del distrito de Muzaffargargh.

Más concretamente, este lugar pertenece al centro de Pakistán. Hussain decidió prender fuego a la vivienda causando la muerte a cuatro de sus nietos y dos de sus hijas. También falleció el marido de una de ellas. Al parecer, todo el incidente está motivado por su rechazo al matrimonio de una de sus hijas.

Pakistán: un hombre mata a su familia e incendia la vivienda

La policía pakistaní asegura que el origen de este suceso está en el hecho de que una de las hijas contrajo matrimonio por amor. Lo habitual en el casamiento en esta zona geográfica del mundo no es que esté motivado por el apego, sino mediante un matrimonio de conveniencia, como pretendía el padre. Es por ello que el hombre le prendió fuego a la vivienda en la que habitaban todos y más tarde huyó, dejando a su paso un reguero de cadáveres de su propia sangre.

Mata a su familia y se da a la fuga en Pakistán

Varios de los fallecidos familiares en la vivienda calcinada eran menores. Los agentes de policía pakistaní han informado que los menores muertos en el incendio provocado por su abuelo tenían entre cuatro meses de edad y 13 años. Además, han fallecido dos mujeres y el marido de una de ellas.

Pakistán es uno de los países del mundo donde hay más crímenes cometidos por familiares hacia las mujeres. Uno de los principales motivos es por casarse en contra de los deseos de la familia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com