×

Una madre organiza un funeral temático de Sonic a su hijo de 6 años fallecido

La madre de Antwain TJ Fowler, el niño de 6 años conocido en redes y gran fan de Sonic, le organizó un funeral temático de su personaje favorito.

funeral-tematico-sonic

La madre de Antwain TJ Fowler, el niño de 6 años conocido en redes y gran fan de Sonic, le organizó un funeral temático de su personaje favorito.

Funeral temático de Sonic

Antwain TJ Fowler falleció en noviembre de este año a los seis años.

Su madre, sabiendo lo que amaba su hijo, le organizó un funeral temático sobre Sonic, personaje del que el niño era gran fan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BIG TJ (@_antwainsworld)

El funeral y el féretro del pequeño ha estado caracterizado con decoraciones temáticas de Sonic, además todos los invitados utilizaron trajes y vestidos blancos y azules y una persona disfrazada de Sonic acompañó el féretro del pequeño durante todo el viaje a la iglesia.

Falleció por un trastorno de inmunodeficiencia

El niño sufría una enfermedad denominada enteropatía autoinmune, caracterizada por la presencia de autoanticuerpos, deseaba tener una fiesta temática relacionada con el popular videojuego al que tanto cariño le guardaba.

Tras 25 diferentes operaciones por esta enfermedad inmunitaria que ataca sobre todo al intestino y, aunque el estado de salud del menor era mejor que en sus primeros años de vida, sufrió un empeoramiento y tuvo que ser ingresado en el hospital tal y como fue narrando su madre día a día.

La enteropatía autoinmune ha sido la enfermedad grave que se produce cuando el sistema inmunológico ataca los intestinos, lo que provoca diarrea frecuente y otros problemas nutricionales en los niños. De hecho, el pequeño TJ no pudo comer alimentos sólidos ni leche durante sus primeros años de vida, según ha explicado su madre en Instagram.

Esta enfermedad inmunológica afecta sobre todo a pacientes menores de edad, en la etapa infantil, aunque puede darse también en adultos.

El vídeo viral del niño

Antwain TJ Fowler era un pequeño estadounidense de 6 años que se hizo viral por un vídeo donde preguntaba a su madre dónde irían a comer. Desde entonces y con miles de seguidores en su cuenta, su madre ha ido publicando contenido sobre la vida del pequeño en Instagram hasta que la mala noticia de su muerte llegó a redes.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com