×

Un cliente encuentra una cabeza de pollo en su pedido de KFC en Inglaterra

Encuentran una cabeza de pollo en un pedido de alitas de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Inglaterra. La afectada denunció los hechos por redes sociales.

kfc-cabeza-pollo

Encuentran una cabeza de pollo en un pedido de alitas de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Inglaterra. La afectada denunció los hechos por redes sociales.

Una cabeza de pollo en un pedido del KFC

En Twichenham, al sur de Inglaterra, una mujer llamada Gabrielle compró una cajita de alitas en un Kentucky Fried Chicken.

Al abrir su pedido de KFC, se encontró una cabeza de pollo entera cubierta por la masa crujiente rebozada, según informaron medios locales el jueves 23 de diciembre.

La mujer, disgustada, denunció su caso, compartiendo el hecho en redes sociales, donde muestra una foto en la cual se aprecia la cabeza, ojos y pico del ave.

Denuncia en redes sociales

Además, la consumidora no dudó en dejar una reseña en la plataforma JustEat, en donde escribió: «Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto de mi comida, urgh».

La imagen también fue publicada en el perfil de Instagram Takeawaytrauma, portal local de denuncias sobre malas experiencias con alimentos de restaurantes. «Realmente desearía poder retroceder dos minutos en el tiempo cuando no había visto esto», comentó un usuario incrédulo con relación a la foto, consigna el diario New York.

La respuesta de KFC

«Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió. En pocas palabras, servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes» manifestó KFC en un mensaje que compartió en The Sun.

KFC aceptó que se trataba de un hecho muy raro y reconoció su error. Además, señalaron que ya han puesto en marcha «más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos para evitar que vuelva a suceder».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com