×

Al menos un fallecido en un tiroteo en la ciudad de Niza

Al menos una persona ha muerto en un tiroteo perpetrado la tarde de este miércoles 19 de enero en el centro de la ciudad de Niza.

tiroteo Niza

Al menos un muerto tras un tiroteo en la ciudad francesa de Niza.

Tiroteo en Niza

Al menos una persona ha fallecido en un tiroteo perpetrado la tarde de este miércoles 19 de enero. Ha tenido lugar en el centro de Niza, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia), informan medios locales.

Las autoridades sospechn que los disparos ocurrieron durante una detención en el distrito de Buffa. La Policía, que ha cortado el tráfico y ha pedido a los lugareños no acercarse al lugar de los hechos, está buscando al sospechoso, que se habría dado a la fuga.

El procurador de Niza, Xavier Bonhomme, trasladó que el incidente ocurrió durante un operativo judicial por un homicidio ocurrido el mes pasado en Las Planas. Allí estaba previsto detener a varias personas. Asimismo, detalló que algo «salió mal» y un policía abrió fuego contra un individuo, que posteriormente fue declarado muerto.

Al menos un muerto por el tiroteo en Niza

De momento esta es la información que han comunicado los medios. Por ahora han trasladado que al menos una persona ha resultado fallecidad en este tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Niza. Ha sido este miércoles 19 de enero por la tard, según informan los medios locales. La región que ha vivido el incidente ha sido Provenza-Alpes-Costa Azul.

Tiroteo Niza

Actualmente creen que los disparos tuvieron lugar durante una detención en el distrito de Buffa. La Policía ya ha cortado el tráfico. Posteriormente ha pedido a los lugareños no acercarse al lugar de los hechos, está buscando al sospechoso, que se habría dado a la fuga.

Por su parte, el procurador de Niza, Xavier Bonhomme, trasladó que el incidente ocurrió durante un operativo judicial por un homicidio ocurrido el mes pasado en Las Planas. Allí estaba previsto detener a varias personas. Asimismo, detalló que algo «salió mal» y un policía abrió fuego contra un individuo, que posteriormente fue declarado muerto. Por el momento esta es toda la información que disponemos sobre el incidente que ha tenido lugar este miércoles 19 de enero en la ciudad de Niza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com