×

Un niño pone uñas acrílicas para ayudar en la operación de su hermano

En México, Gabriel Aarón aprendió a poner uñas acrílicas para reunir recursos y apoyar con la operación de su hermano Bryan.

niño uñas acrílicas

Un niño de 9 años pone uñas acrílicas para ayudar a pagar las cirugías de su hermano. Gabriel tiene 10 años y busca obtener un ingreso para pagar las operaciones de su hermano menor.

Un niño pone uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano

Gabriel Aarón Quimbar es el ángel de la guarda de su pequeño hermano Bryan, de 4 años. Bryan necesita una cirugía testicular que sus padres no pueden pagar. Es por ello que este niño de 9 años trabaja poniendo uñas acrílicas para poder ayudar a pagarla.

Gabriel Aarón se ha vuelto viral por su habilidad. Desde los 8 años comenzó la inquietud de Gabriel Aarón por aprender a colocar uñas de acrílico, gracias a que su madre, Blanca Guzmán, tiene un negocio de este arte. Está ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en México.

Gabriel, el niño que pone uñas acrílicas en México

El pequeño de 9 años trabaja con gran entusiasmo en el salón familiar. Sólo cobra 150 pesos por la aplicación de uñas y necesita reunir el dinero suficiente para pagar el tratamiento médico de su hermano. Gabriel y su familia no están seguros sobre las cantidad de cirugías que sean necesarias para curar a Bryan. Sin embargo, toda la familia está ahorrando para llevarlo al médico de Monterrey. Actualmente Gabriel ofrece su servicio de forma económica, ya que es consiente de que lo que hace cuesta mucho más.

Cómo ayudar a Gabriel Aarón

Su historia ha trascendido gracias a las redes sociales. Su historia se ha propagado gracias es un gran ejemplo de amor y esperanza. Si quieres apoyarlo, puedes acudir al salón de uñas en la calle Aquiles Serdán 4411, colonia Campestre en Nuevo Laredo, Tamaulipas. También puedes realizar una cita al: 867-285-95-69. Además de trabajar en la colocación de uñas de acrílico, la familia Quimbar Guzmán realiza diferentes eventos para recaudar fondos para el pequeño Bryan. El padre de Gabriel, Víctor Quimbar, está agradecido con quienes han ayudado con su causa. Gracias a su trabajo y al apoyo de la gente su esperanza es curar al menor lo antes posible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com