×

El PP expedienta a Isabel Díaz Ayuso por sus acusaciones a Casado

El Partido Popular abre un expediente a la presidenta de la Comunidad de Madrid y plantea llevarla a los tribunales por sus acusaciones a Casado.

PP expedienta Ayuso

García Egea anuncia que el PP expedienta a Ayuso: «No toleraremos ninguna deslealtad”. El secretario general de la formación, Teodoro García Egea, ha anunciado esta medida tras escuchar a la presidenta madrileña lanzar duras acusaciones contra él y contra Pablo Casado.

El PP expedienta a Ayuso

El PP ha decidido abrir un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo han anunciado tras la comparecencia en la que ha acusado a la dirección nacional del partido de intentar hundirla.

De esta forma lo ha anunciado el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, en una rueda de prensa desde la sede nacional del partido en la calle Génova. «Vamos a abrir un expediente informativo», ha explicado. Posteriormente ha señalado que los servicios jurídicos están considerando posibles acciones legales a tomar contra Isabel Díaz Ayuso. Este expediente podría conllevar la expulsión de Isabel del Partido Popular.

García Egea anuncia que el PP expedienta a Ayuso por sus acusaciones a Casado

El PP ha reaccionado de esta forma tras la dura declaración de Isabel Díaz Ayuso. La Presidenta dio a conocer una presunta trama de espionaje al hermano por un contrato da una empresa vinculada a él. Por ella se habría embolsado una comisión. Esto lo ha negado tajantemente Egea. «Quiero desmentir de forma tajante que este partido ordenara contactar con ninguna agencia de detectives, ni elaborar ningún dosier sobre Isabel Díaz Ayuso porque si alguien lo hubiera hecho sería cesado por mí de inmediato».

Las palabras de Egea

«Se puede tener un buen resultado electoral pero eso no exime del deber de rectitud y del deber de lealtad», ha explicado Egea, respondiendo a Ayuso. Además, ha recordado el historial de casos de corrupción en el partido que «en el pasado se vio manchado por gravísimos problemas por no saber atajarlos a tiempo». «Les debemos honradez a los militantes», ha explicado el popular.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha suspendido la visita que tenía prevista para este viernes 18 de febrero a una farmacéutica por el cruce de acusaciones con la Dirección Nacional de su partido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com