×

Ocho detenidos por drogar y abusar sexualmente de dos chicas en Madrid

Han detenido a ocho jóvenes tras drogar con MDMA y abusar sexualmente de dos chicas en la discoteca Tiffany's de Chamartín en Madrid.

argelinos violan alicante

Ocho detenidos por drogar y abusar sexualmente de dos chicas jóvenes en la discoteca Tiffany’s de Chamartín. Es la primera vez que en Madrid comprueban que ha habido sumisión química con los análisis realizados a las jóvenes en el hospital.

Ocho detenidos por drogar y abusar sexualmente a dos chicas en Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a ocho jóvenes por drogar y abusar sexualmente de dos chicas jóvenes en un local de ocio ubicado en el céntrico distrito madrileño de Chamartín.

En concreto, en la discoteca Tiffany’s The Club, situada en la calle Doctor Arce. Según fuentes policiales, estos hombres ofrecieron bebidas alcohólicas a las víctimas. Después de la consumición las jóvenes sufrieron periodos prolongados de amnesia y pérdida de conocimiento. Las dos jóvenes cayeron al suelo. Las trasladaron al hospital por los servicios sanitarios tras atenderlas en el lugar. En ese momento aprovecharon los presuntos culpables para huir.

Los detenidos por drogar y abusar sexualmente a las chicas en la discoteca

La Policía ha comunicado que la propia discoteca Tiffany’s The Club ha colaborado en la investigación. Varios trabajadores empleados como personal del local fueron conscientes de que les estaban echando drogas en las copas de las chicas. Al parecer, la sustancia empleada por los agresores sexuales es MDMA. Los jóvenes tienen 18 y 19 años. Son de nacionalidad española y marroquí. Dos de ellos tienen antecedentes por robo y falsedad documental.

El informe toxicológico del hospital

Las jóvenes estuvieron ingresadas un día en el hospital. Es la primera vez que en Madrid comprueban de forma fehaciente que ha habido sumisión química con los análisis que se han hecho en el hospital. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre la agresión sexual que tuvo lugar en la discoteca Tiffany’s The Club de Chamartín. Las jóvenes fueron drogadas, tal y como ha confirmado los análisis toxicológicos del hospital, con metanfetamina. Además, han explicado que la propia discoteca Tiffany’s The Club ha colaborado en la investigación ya que varios de los empleados vieron como suministraban droga en las bebidas alcohólicas de las chicas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com